« CONTACTANOS: INFO@BAJALARM.COM ALARMAS Y SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA Tel. (646) 178 - 3074
bajalarm
SERVICIOS
Comprometidos a brindar siempre un serviio de máxima efetividada para nuestros clientes y mantener su preferencia, hemos creado el sistema de Protección Superior BAJALARM:
Alta especialización y experiecia:
Ser los primeros en Ensenada desde 1989 nos ha permitido foratalecer relacions con los equipos de auxilio, optimizar y adecuar nuestros sistemas operativos a las necesidades del mercado, ser mas eficientes y efectivos. Autorizados por la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, No.- SJPS-03PM2001020204.
Vigilamos de cerca, respuesta inmediata
Sabemos que Mayor Rapidez = Mayor Seguridad, por eso desde el principio, nuestros sistemas de comunicación han sido 100% locales, disminuyendo los abstáculos en el proceso de transmisión y recepción de señales entre el sistema de alarma, la central y los equipos de auxilio, favoreciendo de este modo a la respuesta inmediata.
Personal altamente calificado
Tanto el personal de instlación como el de monitoreo es entrenado y capacitado constantemente. Ponemos el correcto funcionamiento de los sistemas automáticos sólo en manos de profesionales.
Tecnología de punta
Operamos con equipo de monitoreo de la más alta y nueva tecnología. Todosl los sistemas de alarma que ofreemos, desde nuestro paquete básico hasta el más complejo, son de máxima seguridad. Nuestras alarmas de componentes permiten una instalación estrategica de sus partes y cada componente cuenta con un sistema de autoprotección contra violación.
Auxilio profesional
Siempre jemos trabajado con la Dirección de Seguridad Pública y el Departamento de Bomberos por ser los equipos de auxilio con mayor capacidad de respuesta por su entrenamiento, infraestructura y facultades. el auxilio m´dico lo dejamos en manos de la Cruz Roja o el médico que determine el cliente.
Mayor Cobertura
Contamos con la infraestructura suficiente para tener un área de cobertura en todo el estado: ensenada, Mexicali, Tecate y Rosarito, así como San Quintín, Camalú y Vicente Guerrero. Brindando una protección superior.
Si ya cuenta con sistema alarma ofrecemos:
- Mantenimiento
- Accesorios adicionales
- Servicio de monitoreo

Al mejor precio y calidad inmejorable con experiencia de más de 18 años ene l mercado!
Tel. (646) 178 - 3074
info@bajalarm.com
Calle Novena No. 536 Local 1 y 2 Entre Gastelum y Miramar, Zona Centro