« CONTACTANOS: INFO@BAJALARM.COM ALARMAS Y SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA Tel. (646) 178 - 3074
bajalarm
QUIENES SOMOS
Nuestra Historia
Al final de los años 80´s, en Ensenada no existía una gran preocupación por contar con sistemas electrónicos de seguridad, básicamente por tres factores importantes:

· No eran conocidos por la generalidad de los usuarios potenciales.
· Los profesionales dedicados a este ramo, aunque existían, no lograban una gran penetración en el    mercado.
· El entorno de seguridad en la ciudad no representaba los peligros que existen en la actualidad (2005).

Con la visión de formar una empresa que naciera como la primera estructurada de manera formal y profesional en el ramo de vigilancia electrónica, empresarios locales se decidieron a crear CENTRAL DE ALARMAS BAJALARM, S. DE R. L. DE C. V., empresa que nace en 1989.

En ese entonces la empresa decidió en un inicio, prestar sólo el servicio de monitoreo de los pocos sistemas que existían ya instalados. Al principio fue difícil ya que la empresa, después de realizar la inversión correspondiente en equipo y capacitación de personal, comienza dando el servicio a solo dos clientes a quienes se atendía con personal las 24 horas del día.

El crecimiento, en un inicio fue lento ya que dependíamos de la capacidad y la habilidad de instalar de quienes vendían los sistemas.

Con el paso del tiempo, con el interés de acabar con la mala calidad de terceros y con el propósito de lograr un mayor crecimiento, BAJALARM decidió integrar a sus servicios, además del Monitoreo de alarmas, la instalación de las mismas con estándares muy altos de calidad, de tal modo que hoy contamos en la localidad con el índice más bajo de falsas alarmas imputables a cuestiones técnicas.

Hoy contamos con un número muy cercano a los 2000 clientes, lo que nos hace la empresa líder en ventas, clientes y calidad ya que contamos con Técnicos Certificados, quienes además continuamente están en capacitación, ya que la tecnología en sistemas de vigilancia electrónica se desarrolla a una velocidad impresionante. Hoy, también, orgullosamente damos un servicio integral pues hemos incorporado también la vigilancia a través de cámaras de video conectadas vía Internet o bien a circuitos cerrados, según lo requieran nuestros clientes.

Nuestra preocupación por trabajar en estricto orden nos motivó a que fuéramos la primera Central de Alarmas registrada en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California bajo el número SJPS-03PM2001020204, registro que hasta la fecha hemos mantenido cumpliendo con los requisitos señalados por la Autoridad.

Nuestro propósito es mantener el liderazgo en nuestra actividad a través de la satisfacción de nuestros clientes.

 



Tel. (646) 178 - 3074
info@bajalarm.com
Calle Novena No. 536 Local 1 y 2 Entre Gastelum y Miramar, Zona Centro